España: Neptune Lines inicia operación en el Puerto de Santander con dos líneas regulares ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Neptune Dynamis. Img: Puerto de Santander

Con el arribo del buque Neptune Dynamis inició sus operaciones en el Puerto de Santander la naviera Neptune Lines.

La compañía griega operará dos nuevas líneas regulares. La primera de ellas conectará los terminales de Santander- Le Havre (France), Southampton (UK) y Rosslare (Irlanda) para volver a Santander mientras que la segunda hará el recorrido Santander con Portbury (UK) y de nuevo Santander. Ambas líneas tendrán una periodicidad semanal.

Durante esta primera escala, el Neptune Dynamis, consignado por Montañesa de Consignaciones y estibado por Noatum, cargó 692 vehículos de la marca Renault con destino a los puertos de Le Havre, Southampton y Rosslare. La capacidad de este buque alcanza los 1.700 vehículos de tamaño medio o 91 trailers y 470 automoviles.

Para conmemorar esta primera escala, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, acompañado por representantes de la naviera y su agente consignatario, entregó una placa conmemorativa al capitán del barco Vasileios Drosos.

Con estas dos nuevas líneas regulares de tráfico rodado, el puerto cuenta ya con catorce, ampliando su capacidad para dar servicio a un mayor número de mercados. Así, además de con el norte de Europa, Marruecos, Canarias y Argelia, Santander tiene conexión permanente con Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, costa este de EEUU, Centroamérica, Sudamérica, Corea y China.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias