España: Valenciaport renueva su certificación europea como puerto sostenible ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Valenciaport renovó su certificación PERS (Port Environmental Review System) que otorga la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO) y EcoPort. Junto con Valenciaport, también renovaron y/o obtuvieron el reconocimiento los puertos de Moerdjik, Bremen y Tánger.

La entrega del certificado, que realiza de manera independiente la firma Lloyd’s Register Quality Assurance se llevó a cargo anoche en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, en el transcurso de la cena organizada con motivo de la celebración en la capital del Túria del Greenport Cruise & Congress.

La secretaria general de la ESPO, Isabelle Ryckbost, entregó personalmente las certificaciones a los representantes de los referidos puertos, entre ellos al presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez.

Con la renovación del PERS, Valenciaport refuerza el compromiso medioambiental de sus decisiones directivas y ve reconocido el esfuerzo y trabajo de sus técnicos y de sus políticas de sostenibilidad.