Estudiantes de AIEP conocen operación de Antofagasta Terminal Internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


?

Estudiantes de las carreras de Técnico en Administración de Empresas, Mención Recursos Humanos y Mención Logística del Instituto AIEP, conocieron las instalaciones y operación de Antofagasta Terminal Internacional (ATI).

Asimismo, ejecutivos de ATI compartieron con los estudiantes los proyectos y el trabajo con la comunidad. Además, asistieron a una charla informativa donde se detallaron los procesos y las ventajas que ofrece el terminal a sus clientes.

“Es importante que las empresas locales como ATI, compartan sus experiencias y que nutran de nuevos conceptos a nuestros estudiantes, especialmente a nuestros alumnos y alumnas que construyen su conocimiento y opiniones en base a conceptos técnicos y prácticos de primera fuente”, dijo el coordinador y docente de la Escuela de Negocios AIEP, Guillermo Araya.

El gerente general de ATI, Cristian Wulf, valoró la oportunidad de dar a conocer la labor del puerto a futuros profesionales.

“El Puerto de Antofagasta es parte de la ciudad y eslabón clave para la minería de la zona. Para nuestra empresa es muy importante mantener contacto con la academia y que estudiantes de la zona puedan visitarnos y entender el rol de nuestro terminal para la economía local”, comentó Wulf.


 

 

Galerías y vídeos portuarios