Euroseas fleta a su buque Synergy Oakland a una tarifa diaria que supera los USD 200 mil diarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Euroseas anunció un nuevo contrato de fletamento por tiempo para su buque portacontenedores M / V Synergy Oakland. La nave, de 4.250 TEU, fue construida en 2009 y será arrendada por un mínimo de 60 días por un valor diario que supera los 200 mil dólares.

La compañía, dedicada al arriendo de buques, confirmó que el tiempo de la carta de fletamento podría extenderse -a opción del fletador- por 85 días.

La tarifa bruta negociada es de 202.000 dólares diarios o de 195 mil dólares por día, según donde se entregue el buque al arrendatario.

La nueva tarifa comenzará en la segunda quincena de octubre de 2021 cuando el buque se entregue de nuevo desde su estatuto actual.

Aristides Pittas, presidente y director ejecutivo de Euroseas, comentó que “nos complace anunciar el nuevo estatuto de M / V Synergy Oakland durante aproximadamente dos o tres meses a la tarifa diaria de alrededor de USD 200.000 por día. Esta es la tarifa de fletamento por tiempo más alta jamás alcanzada por cualquier barco en nuestra flota y una de las tasas más altas jamás alcanzadas en nuestra industria”.

“Este nuevo charter asegura un mínimo de USD 12 millones de ingresos contratados durante dos meses y posiblemente hasta USD 17 millones si el período máximo del arriendo es elegido por el fletador. Al mismo tiempo, Euroseas está bien posicionado para aprovechar un mayor aumento mercado con cinco barcos, incluido M / V Synergy Oakland después de la expiración de su nueva carta, abriendo en el
los próximos seis meses”, agregó.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias