Ex CEO de Wallenius Wilhelmsen es reclutado para dirigir a Neptune Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Neptune Lines anunció que Craig Jasienski, quien ofició como Chief Executive Officer dde UECC y de Wallenius Wilhelmsen,  será el nuevo CEO de la compañía a partir del 1 de octubre de 2021.

“Me gustaría dar una cálida bienvenida a Craig, cuya experiencia y dedicación serán extremadamente beneficiosas para liderar Neptune Lines”, dijo la presidenta de la Junta Directiva, Melina Travlos.

“Trabajaré en estrecha colaboración con él para asegurarme de que nuestra visión se convierta en realidad. Elevaremos el listón más alto, superaremos desafíos y lograremos cosas increíbles juntos”, añadió.

Jasienski es ciudadano australiano y tiene una larga experiencia habiendo ocupado altos cargos en Europa y Asia. De 2007 a 2012 se desempeñó como CEO de UECC (United European Car Carrier), de 2013 a 2017 se desempeñó como presidente de Eukor Car Carrier, y desde 2017 hasta principios de 2021 se desempeñó como CEO de Wallenius Wilhelmsen.

“Neptune Lines ha sido una empresa que admiro durante mucho tiempo, y es un gran honor que me hayan pedido que me una a la empresa como director ejecutivo”, dijo  Jasienski.

“Estoy muy emocionado de liderar la organización en el logro de nuestras ambiciones, y Espero trabajar con el fuerte y talentoso equipo de Neptune Lines”, concluyó.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos