Firman acuerdo para combinar PwrSwäp de Shift con diseños de barcos E-Pusher de Kotug ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kotug International y Shift Clean Energy anunciaron la formación de una asociación para utilizar el nuevo servicio de energía limpia PwrSwäp de Shift en naves E-Pusher de Kotug. Esta combinación apoya a la industria marítima para que cumpla con sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza al brindar servicios logísticos y de envío con cero emisiones.

Brent Perry, CEO de Shift, manifestó que “el mensaje de la COP26 es claro; tenemos que hacer cambios ahora, sin tiempo que perder. El transporte marítimo representa importantes emisiones de GEI que contribuyen al cambio climático, así como partículas que no son saludables para las comunidades que viven cerca de puertos y vías navegables interiores”.

Por su parte, Ard-Jan Kooren, presidente y director ejecutivo de Kotug International, agregó que “la combinación de nuestros servicios allana el camino para soluciones listas para comercializar con cero emisiones. Nuestro diseño modular y escalable E-Pusher está disponible para ensamblajes a gran escala. Esperamos una cooperación fructífera”.

Las tecnologías de Shift brindan un servicio de pago por uso listo para comercializar. PwrSwäp utiliza baterías intercambiables para entregar energía cuando y donde la necesite, brindando un tiempo de actividad del 100%, eliminando el carbono y minimizando el mantenimiento.

Kotug, en tanto, ofrece una gama de remolcadores de empuje eléctricos modulares y escalables, la serie E-Pusher, alimentados por contenedores de energía intercambiables. El diseño tiene un calado 30% menor que los convencionales. Debido al diseño modular, ofrece un tiempo de entrega 50% más rápido y permite que una variedad de embarcaciones se adapte a las necesidades de cualquier vía fluvial.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos