Florida International Terminal dona suministros de Covid-19 para Covenant House ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 Un grupo de trabajadores de Florida International Terminal donaron suministros para prevenir el Covid-19 a Covenant House Florida, una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar y salvar las vidas de los jóvenes sin hogar, ofreciéndoles vivienda y servicios de apoyo, llegando actualmente a 74.000 personas cada año.

“La pandemia nos dio la oportunidad de acercarnos y conocer esta labor. Queremos que esta primera donación se transforme en un trabajo de colaboración de largo plazo, de forma de apoyar la importante labor que realiza Covenant House y poder retribuir a la comunidad que nos acoge aquí en el sur de Florida”, afirmó el gerente general de FIT, Justin Weir.

La donación consistió en la entrega de 100 kits especiales, que incluyeron desinfectante de manos, protectores faciales médicos, hisopos con alcohol, toallitas para lentes, bolígrafos y mascarillas quirúrgicas, que buscan resguardar de mejor manera a los jóvenes frente a posibles contactos.

La directora del centro en Ft. Lauderdale, Rebeca D’Amico, agradeció el apoyo y compartió la historia de la organización, destacando la lucha diaria que enfrentan estos jóvenes para salir adelante.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias