Fred. Olsen detiene sus operaciones hasta mayo por Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Fred. Olsen Cruise Lines anunció que detendrá sus operaciones de cruceros oceánicos hasta el 23 de mayo.

En un comunicado emitido por la línea, indicó que “con la situación actual con Covid-19, múltiples cierres de puertos y el reciente aviso gubernamental para viajes en crucero, creemos que actualmente es imposible para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia de vacaciones que prometemos”.

Además, en el escrito agregó que “nuestra prioridad ahora es llevar a todos los huéspedes y tripulantes a casa de la manera más segura y cómoda posible. Los itinerarios posteriores no continuarán una vez que finalicen los cruceros actuales”.

En tanto, Fred. Olsen aclaró que por el momento su crucero fluvial Brabant no se ve afectado por la pausa en las operaciones y su temporada comenzará, como estaba previsto, el 6 de abril.

La empresa sostuvo que  no considera ningún cambio en sus salidas después del 23 de mayo de 2020.

Sin embargo, para atender la preocupación de los pasajeros por su próximo crucero, la naviera ha introducido garantías de aseguramiento de reserva. Con esto, los huéspedes que reserven antes del 5 de mayo para cualquier crucero 2020 podrán cancelar su reserva y trasladarla a cualquier otro viaje de 2020 siempre que tengan un mínimo de dos semanas de antelación.


Compartir



Opiniones