Furetank ordena dos nuevos buques de su serie Vinga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Furetank ha firmado un contrato para ordenar otros dos buques de combustible dual. Esto significa que solo este año la empresa solicitó seis barcos hermanos en la serie Vinga, lo que se traduce en un total de 15 órdenes de este tipo de nave por parte de la privada.

Los petroleros de 17.999 TPM son la última contribución a la serie de buques gemelos diseñados con un enfoque especial en la eficiencia energética y el mínimo impacto ambiental, todos operados comercialmente por Furetank.

“El hecho de que hayamos podido construir 15 barco del mismo diseño demuestra que satisfacen una necesidad en nuestro mercado. En nuestra opinión, demuestra que teníamos razón al poner esfuerzos e inversiones considerables en un diseño eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuando reemplazamos los viejos petroleros con estos modernos barcos, se produce una gran diferencia para el clima, el medio ambiente y la salud humana”, dice Lars Höglund, director ejecutivo de Furetank.

Los buques Vinga tienen capacidad de combustible dual y funcionan con LNG/LBG. Están diseñados con una solución híbrida de batería y varias características innovadoras que reducen el consumo de combustible y energía, lo que da como resultado emisiones mucho más bajas de CO2, óxido de azufre, óxido de nitrógeno y partículas peligrosas. Los barcos han obtenido el mejor valor EEDI en su segmento a nivel mundial, lo que significa que son los barcos más eficientes energéticamente según la Organización Marítima Internacional.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »