Gateway Rail se convierte en el primer operador ferroviario de India en unirse a TradeLens ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


GatewayRail, el principal proveedor de servicios de logística intermodal de la India y operador de Inland Container Depots (ICD), se convirtió en el primer operador ferroviario de la India en unirse a TradeLens, plataforma de logística digital basada en blockchain, desarrollada conjuntamente por AP Moller – Maersk e IBM.

TradeLens reúne datos de todo el ecosistema de la cadena de suministro global. Estos datos permiten a TradeLens y sus socios de red modernizar los documentos manuales y en papel reemplazándolos con soluciones digitales habilitadas para blockchain.

GatewayRail actualmente opera una que conectan puertos occidentales como Nhava Sheva, Pipavav y Mundra con sus ICD en Garhi Harsaru en Gurugram, Piyala en Faridabad, Sahnewal en Ludhiana y en Viramgam en la región de Ahmedabad, donde se implementarán las soluciones TradeLens en la primera fase.

Los clientes que muevan contenedores de importación y exportación en estos servicios podrán hacer un uso completo de las soluciones proporcionadas en la plataforma TradeLens, como TradeLens eBL.

“En GatewayRail, tenemos un compromiso con la facilidad para hacer negocios a través de la digitalización de la logística. Unirnos a la plataforma TradeLens nos permite liderar el cambio en el ecosistema de logística intermodal de la India. Es el momento adecuado para pasar de la documentación manual en papel y avanzar hacia una solución digital que genere valor para todas las partes interesadas en el viaje de la carga de importación y exportación”, dijo Sachin Bhanushali, CEO y director de Gateway Rail Freight Ltd.

TradeLens es una plataforma neutral que utiliza datos de remitentes y propietarios de carga, 3PL y transitarios, operadores intermodales, autoridades aduaneras y gubernamentales, puertos y terminales, y varios transportistas marítimos. Estos datos junto con la documentación digital ayudarán a los clientes de GatewayRail a mejorar su eficiencia operativa y crear valor a través de la plataforma blockchain.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias