GCT New York da la bienvenida al primer servicio de Wan Hai Lines entre Asia y la costa este de EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


GCT USA, en su terminal GCT de Nueva York, recibió la primera recalada de Wan Hai Lines, con el arribo del buque Cape Mayor, como parte de su servicio entre Asia y la costa este de Estados Unidos.

El servicio AA7 se origina en Taipei, con escala en Xiamen, Shekou, Cai Mep, Nueva York, Savannah y de regreso a Taipei. El servicio operará con diez buques portacontenedores que van desde 2.800 a 4.000 TEU, con planes de aumentar el tamaño en el futuro en función de la demanda.

La ubicación de GCT New York en Staten Island ofrece acceso a los principales mercados de consumo en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, además de un servicio ferroviario en el muelle para llegar a destinos del interior.

“GCT New York se enorgullece de atraer nuevos negocios al puerto de Nueva York y Nueva Jersey. Esta asociación con Wan Hai Lines subraya que GCT New York está manejando la demanda de manera efectiva y brindando soluciones a los clientes”, dijo John Atkins, presidente de GCT USA.

GCT New York cuenta con el apoyo de una flota de grúas post-Panamax, un muelle de 3.000 pies y una instalación ferroviaria ampliada en el muelle. GCT también opera una estación de examen centralizada cerca del muelle y un almacén refrigerado en el muelle.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias