Hapag-Lloyd anuncia cambio de puertos por congestión en Norteamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción GrupoT21

@GrupoT21


La naviera alemana Hapag-Lloyd informó a sus clientes que sus servicios transpacíficos tendrán actualizaciones que se estarán ejecutando durante los meses de agosto y septiembre de 2022.

En un comunicado, la empresa resaltó que la costa noroeste de América del Norte continúa experimentando congestiones portuarias que causan retrasos en los buques, por lo que a partir de agosto sus rutas transpacíficas tendrán ajustes portuarios que podrían afectar la planificación de carga.

De este modo, las actualizaciones de los servicios Pacific North (PN) Loop 2 y 3 estarán vigentes entre la semana 33 y la 37. El PN2, comenzando con MV YM TipTop navegando desde Singapur, omitirá el Puerto de Vancouver, Canadá, y simultáneamente agregará una escala hacia el este en Shanghái, China.

“Durante este tiempo, nuestros servicios PN3 y PN4 proporcionarán alternativas para su planificación de carga hacia y desde Vancouver. La adición temporal de Shanghái tiene como objetivo expandir sus opciones de conectividad en Asia a través de nuestros servicios PN2, PN3 y PN4”, detalló la naviera.

Por otro lado, especificó que el servicio PN3, comenzando con el buque MV Seaspan Beacon navegando desde Hong Kong, no tendrá escalas en Tacoma, Estados Unidos; aunque tendrá la opción de cargar desde Tacoma a través de los servicios PN2 y PN4.

En ese sentido, las recaladas hacia el oeste, en Tokio y Kobe, Japón, se cambiarán del servicio PN2 al servicio PN3.

“Para ayudar a su planificación de carga, puede utilizar nuestro rastreador de buques para ver las últimas horas estimadas de llegada y salida de nuestras embarcaciones. Si necesita información adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en su ubicación, quien lo guiará según su situación individual”, finalizó la empresa.


Compartir





Ver mais conteúdos