Hapag-Lloyd Cruises bautizará al Hanseatic Inspiration en el Puerto de Amberes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd Cruises bautizará a su nuevo crucero Hanseatic Inspiration en el Puerto de Amberes el 13 de octubre de este año, según confirmó el CEO de la compañía, Karl Pojer.

A través de un comunicado, Hapag-Lloyd Cruises mencionó que la ceremonia de bautizo se llevará a cabo previo al primer viaje inaugural del buque de expedición, periplo que se iniciará el 14 de octubre desde el puerto belga.

De esta manera, el Hanseatic Insipiration realizará su primera salida desde Amberes con rumbo a Tenerife, en una travesía de 15 días de navegación donde pasará por Honfleur (Francia) y Guernsey, Marruecos y Madeira.

Por otra parte, la naviera recalcó que esta ceremonia, a la vez, marcará la primera ocasión en que un buque será bautizado en la ciudad de Amberes.

Karl Pojer señaló que “estamos encantados de celebrar el lanzamiento de nuestro segundo barco de expedición, la Hanseatic Inspiration, contra el hermoso telón de Amberes. Hemos disfrutado de muchos años de excelente colaboración con todos los representantes de la ciudad y nuestra elección de ubicación para la ceremonia demuestra nuestra profunda conexión con Amberes. También subraya nuestra estrategia de crecimiento para el mercado internacional”.

En tanto, Koen Kennis, teniente de alcalde de Amberes, comentó que “el Hanseatic Inspiration será el primer barco de crucero oceánico que se bautizará en la ciudad de Amberes. Eso es algo muy especial. En nombre de la ciudad de Amberes, me gustaría agradecer a Hapag-Lloyd Cruises por los años de confianza que la compañía ha demostrado en la ciudad”.

Por último, Hapag-Lloyd Cruises agregó que el Hanseatic Inspiration forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo TUI para el segmento de cruceros, donde tienen contemplado el lanzamiento de otra nave de expedición, Hanseatic Nature -el 12 de abril de 2019- para brindar una experiencia más cercana a la naturaleza y minimizar el impacto ambiental a través de tecnología de última generación.


Galerías y vídeos portuarios