Ian Taylor agencia nave que movilizará más de 4.000 contenedores en Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un total de 4.175 movimientos en el sitio 1 de San Antonio Terminal Internacional (STI), situado en el Puerto de San Antonio, se realizarán en el proceso de desembarque y embarque a la nave Susan Maersk, agenciada por Ian Taylor.

“Como agentes navieros de Maersk en Chile y Perú, nuestra filial Ian Taylor está permanentemente trabajando para que su representada tenga operaciones eficientes en cada puerto donde recala. Nos complace constatar que nuestro aporte le permite a Maersk trabajar la carga sin contratiempos y con los acostumbrados niveles de calidad en su labor”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor.

Jiménez agregó que lo anterior “la ha llevado a ser reconocida como una de las mayores y mejores navieras del mundo. En particular, nuestro estándar homogéneo de servicio en Chile y Perú nos permite sobre cumplir con lo que necesita una línea de nivel mundial como Maersk”.

En detalle, el buque descargará un total de 2.178 contenedores, de los cuales 2.152 llegaron con carga en su interior y 27 de ellos, vacíos. Respecto del embarque, la relación será al contrario, subiéndose a la embarcación 397 contenedores full y 1.600 vacíos, sumando un total de 4.175 movimientos.

Susan Maersk llegó procedente desde el Puerto de Mejillones, habiendo hecho escalas previas en Panamá, Corea y China, como parte del servicio de la nave. Desde San Antonio se dirigirá a Hong Kong.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias