Ictsi implementará plataforma N4 de Navis en sus 31 terminales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


International Container Terminal Services (Ictsi) implementará la plataforma N4 de Navis en sus 31 terminales alrededor del mundo.

Con la habilitación del sistema en su red portuaria, Ictsi  podrá mejorar la funcionalidad general del sitio y desplegar una solución de inteligencia empresarial global al unir los datos entre las terminales y conectarse a las funciones de supervisión y generación de informes con una mayor claridad y conocimiento sobre las decisiones de negocios.

En la actualidad N4 ha sido incorporado en 17 de los puertos operados por Ictsi que también está trabajando para agilizar las operaciones y eventualmente evolucionar hacia soluciones basadas en la nube en estrecha coordinación con Navis.

“Este nuevo acuerdo elimina la complejidad administrativa y transaccional, enfocando la relación en la entrega de tecnologías para impulsar los resultados operacionales”, dijo Brian Hibbert, Director de Información de Ictsi.

“Tenemos un acuerdo que se enfoca en hacer que los productos avancen hacia la nube”, agregó.

“Este acuerdo le permite a Ictsi consolidar la ejecución de su estrategia y abordar los cambios y los recursos de manera integral en lugar de hacerlo por una terminal individual”, dijo Bruce Jacquemard, Director de Clientes de Navis.

“Ictsi ha sido un socio a largo plazo de Navis y estamos encantados de ayudarlos a capitalizar N4 a través de la red para iniciar la próxima fase de mejoras operativas”, añadió.