Inauguración del Scarlet Lady se realiza en Port Miami ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La inauguración del Scarlet Lady, el primer crucero nuevo de Virgin Voyages, se realizó en su puerto base, PortMiami. El buque fue entregado en febrero de 2020 y debía realizar su viaje inaugural desde esta terminal en Florida el 1 de abril de ese año, pero debido a la pandemia de Covid-19, la línea tuvo que posponer su temporada inaugural.

Estuvieron presentes la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, miembros de la Junta de la Comisión del Condado, el equipo de PortMiami, el fundador de Virgin Group, Richard Branson, y socios de la industria.

Scarlet Lady cuenta con tecnologías que reducen la demanda de combustible y utiliza compensaciones de carbono para equilibrar los impactos sobre el cambio climático. Además, la nueva Terminal de Cruceros V de Virgin Voyages, que pronto se abrirá en PortMiami, estará lista para el suministro de energía a tierra para 2023.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la oficina del alcalde para llevar Shore Power a PortMiami. Nuestro equipo en Virgin Voyages está comprometido a contribuir con los esfuerzos que empujan a nuestra industria hacia una futuro y ser guardianes del medio ambiente”, declaró Richard Branson.

“El condado de Miami-Dade está agradecido con Sir Richard Branson y el equipo de Virgin por su increíble asociación y compromiso para crear una industria más resistente, de hecho, un cambio épico para todos”, dijo la alcaldesa Levine Cava.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos