India: Adani Ports completa la adquisición de Krishnapatnam Port ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Adani Ports and Special Economic Zone Limited (APSEZ), el desarrollador y operador de puertos más grande de la India, y el brazo logístico del Grupo Adani, anunció la adquisición de Krishnapatnam Port Company Ltd., (KPCL).

Esto dará como resultado que APSEZ tenga una participación de control del 75% en KPCL del Grupo CVR y otros inversores.

KPCL es un puerto de instalaciones de carga múltiple situado en la parte sur de Andhra Pradesh, un estado que tiene la segunda línea costera más grande de la India.

Karan Adani, director ejecutivo y director de tiempo completo de APSEZ, dijo que “estoy feliz de que KPCL, el segundo puerto privado más grande de India, se haya convertido ahora en parte de la cartera de APSEZ. Esta adquisición transformacional nos permite implementar un servicio al cliente de clase mundial a una base de clientes cada vez mayor y brindarles una solución en toda la India”.

El ejecutivo recalcó que “nuestra experiencia de revertir adquisiciones como los puertos de Dhamra y Kattupalli nos permitirá aprovechar el potencial de KPCL”.

Esta adquisición es otro paso en la implementación de la estrategia declarada de APSEZ de paridad de carga entre las costas oeste y este de la India.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias