Indonesia: Puerto de Waingapu inaugura nueva terminal turística
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PT Pelabuhan Indonesia (Pelindo) inauguró una nueva terminal de pasajeros con capacidad para 1.500 personas en el Puerto de Waingapu. 

El jefe regional 3 de Pelindo, Ardhy Wahyu Basuki, dijo que la nueva construcción tenía como objetivo acomodar el creciente número de huéspedes, alrededor de 70 mil personas al año. “En la terminal de pasajeros del Puerto de Waingapu, sentimos la necesidad de construir instalaciones más apropiadas y adecuadas”, señaló la autoridad.

Con esta nueva terminal, aumentó el área de aproximadamente 1.500 m2 con capacidad para mil personas, en comparación con el edificio anterior que solo podía albergar a 200. El regente adjunto de East Sumba, David Melo Wadu, agradeció “a Pelindo por la construcción de esta nueva terminal de pasajeros, realmente necesitamos esta instalación porque la antigua ya no es factible ni adecuada”.

El progreso inicial de la construcción comenzó el 1 de septiembre de 2021, el diseño del techo lleva el concepto de sabiduría local que se asemeja a la casa tradicional de la gente de East Sumba y está equipada con instalaciones adicionales en forma de salas con aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, salas de espera VIP, baños adicionales y salas de oración, de lactancia y salud.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »