Instan a comerciantes de Aysén a mejorar atención al crucerista ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

Representantes vinculados al comercio y al transporte de la Región de Aysén  instaron a sus pares de la zona a reforzar el trabajo para dar una mejor atención a los cruceristas que visitan la zona.

El llamado surge a partir de las recaladas programas en Puerto Chacabuco para este sábado, domingo y lunes, lo cual concitará una gran presencia de turistas en dicha localidad y otros puntos de la Región
.

“Le hago un llamado a todos los integrantes de barrios comerciales ‘Entre Fiordos’, para que abran temprano, incluso abrir el día domingo, las tiendas de ropa, los cafés, restaurantes, para poder atender a los turistas. Porque realmente vamos a tener tres días de cruceros y la mayoría de los comerciantes yo creo que se dieron cuenta esta semana que tuvimos hartos turistas acá en Puerto Aysén. Así es que, yo creo este fin de semana va a ser igual y se le agradece al señor Gobernador por tener esta mesa de trabajo, junto a turismo del Municipio y Transportes”, dijo la presidenta de barrios comerciales “Entre Fiordos” de Puerto Aysén, Ana María Peed

 Nelson Pérez, que presta servicios de transporte en Puerto Aysén, aseguró que el turismo es un tema de gran relevancia para la ciudad, por ello, recalcó el llamado al comercio local a sumarse para atender a los turistas.

“Este es un fin de semana bien importante, tenemos recalada de cruceros sábado, domingo y lunes. Así es que, el llamado es a que el comercio pueda abrir temprano, nosotros estamos dispuestos a pasar a nuestra comuna para darle vida y movimiento, pero también queremos llamar a los comerciantes que atiendan temprano, que le den las facilidades al turista para que sienta cómodo, se tome un café, coma algo. La idea es darle vida a nuestra ciudad, a través del turismo”, apuntó.

Los locatrios se reunieron con el Gobernador local, Marcos Saavedra, y representantes del municipio de Puerto Aysén con el fin de buscar las alternativas para potenciar circuitos y visita de los turistas en torno a la ciudad y sus localidades vecinas.

Galerías y vídeos portuarios