Intendente Martínez propone crear una mesa especial de trabajo con los portuarios de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Ante la solicitud del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, para incluir a los trabajadores portuarios en el Consejo Ciudad-Puerto, el Intendente Regional, Jorge Martínez, manifestó su preferencia por crear una mesa especial de trabajo con ellos.

En ese sentido, Martínez indicó que “con los trabajadores portuarios queremos crear una mesa especial de trabajo porque son muchos y son distintas organizaciones, entonces si invitas a una en desmedro de otra se podrían crear conflictos por omisión que es algo absolutamente innecesario”.

“Esta es solamente una sesión constitutiva y ya en la primera sesión de trabajo que será en octubre podremos tener a los trabajadores portuarios integrados en una mesa de trabajo porque su opinión y participación es fundamental”, recalcó.

“Es más, otros miembros de la mesa señalaron que muy bien podríamos crear la mesa con distintos trabajadores y actores portuarios, que son muchos, por lo demás, y tener una suerte de coordinador de ellos, o invitarlos a las sesiones específicas, porque tendremos temas muy diversos. Entonces no siempre es necesario que estén todos los integrantes” finalizó la autoridad regional.


 

Galerías y vídeos portuarios