Iquique Terminal Internacional y SAAM inauguran exposición fotográfica “Rostros Portuarios” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Iquique Terminal Internacional (ITI) y SAAM inauguraron la exposición fotográfica “Rostros Portuarios”, que busca reconocer la labor de los trabajadores, contratistas y clientes de la industria. La iniciativa fue implementada con el apoyo de la Casa Municipal de la Cultura y el municipio local.

La muestra recopila imágenes de trabajadores de ITI, de otros terminales portuarios del grupo SAAM y actores de la cadena logística, que estuvieron a cargo del fotógrafo Andrés Figueroa.

“Queremos homenajear a las y los trabajadores portuarios, que dan vida a una operación que funciona día y noche, durante todo el año, garantizando los bienes esenciales para la población y que durante la pandemia demostraron resiliencia”, destacó el gerente general de ITI, Ricardo Córdova.

Junto con agradecer el apoyo del municipio, el ejecutivo agregó que “el puerto es un motor esencial para el desarrollo de la economía regional y también, está íntimamente ligado a la historia de Iquique, por ese motivo vinculamos esta exposición al 143° aniversario de la ciudad”.

El director de la Casa Municipal de la Cultura, Diego Zarricueta, valoró la iniciativa e indicó que “destacamos que una empresa privada tenga interés de mostrar su trabajo a través de fotografías y en la Casa Municipal de la Cultura, un recinto gratuito, que acoge a distintas expresiones artísticas y que está abierto a toda la comunidad”.

La exposición fotográfica estará abierta a todo público hasta el 3 de diciembre, en Baquedano 789, de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18 horas.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »