Irlanda del Norte: Kalmar suministrará sistema de grúas RTG automatizadas para el Terminal de Contenedores de Belfast ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar ganó una licitación para suministrar un sistema de grúas RTG automatizadas para el Terminal de Contenedores de Belfast (BCT) en Irlanda del Norte.

El sistema constará de ocho grúas pórtico sobre neumáticos automatizadas (AutoRTG) controladas por el Sistema logístico de terminales de Kalmar (TLS) y equipos de control remoto (RC) de nueva generación.

El pedido se reservó en la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2018 de Cargotec, y la entrega del sistema está programada para comenzar a fines de 2019.

El Terminal de Contenedores de Belfast (BCT), el más grande de Irlanda del Norte, está ubicado en el Puerto de Belfast y es operada en concesión por Irish Continental Group.

El Puerto de Belfast es la principal puerta de entrada marítima de Irlanda del Norte, que gestiona aproximadamente el 70% del comercio marítimo de ese país y el 20% del comercio para la isla de Irlanda en su conjunto.

El sistema AutoRTG reemplazará el sistema de grúas pórtico manuales actualmente en uso en el terminal. Las grúas serán probadas previamente en fábrica y se entregarán a BCT completamente erigidas.


 

Compartir