Italia: 20 mil cruceristas arribarán al Puerto de Cagliari esta semana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cagliari, Italia, recibirá la llegada de casi 20 mil cruceristas durante esta semana, según indicó el operador de terminales de cruceros Global Ports Holding (GPH).

De este modo, la llegada de estos buques de pasajeros comenzó este 4 de junio, con los arribos del AIDA Stella y el Panorama II, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

El AIDA Stella, de bandera italiana, atracará a las 13 horas en el terminal italiano junto a 2.500 pasajeros y más de 600 miembros de la tripulación. Mientras que la embarcación de lujo Panorama II, en su lugar, llegará una hora más tarde, donde permanecerá amarrado hasta el día siguiente.

En tanto, este 5 de junio el terminal de Cagliari tendrá tres barcos simultáneamente en el puerto, al tener al Panorama II, MSC Divina y Queen Elizabeth.

De este modo, MSC Divina llegará con 4.000 pasajeros y 1.300 miembros de la tripulación, y el barco Queen Elisabeth, de Cunard Line, tocará muelle con 2.000 pasajeros y aproximadamente 1.000 tripulantes.

Para los días 6 y 7 de este mes, se espera la escala del Oriana, con 1.700 pasajeros y alrededor de 700 tripulantes y Costa Diadema, con 4.250 pasajeros y 1.250 tripulantes, respectivamente.

Por último, GPH agregó que este flujo de pasajeros se llevará a cabo dentro del comienzo de la temporada de verano en el Puerto de Cagliari.


PortalCruceros.cl es el primer sitio informativo dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios