Italia: Génova reanuda servicios de cruceros con salidas del MSC Grandiosa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros reanudó sus operaciones en el Puerto de Génova, Italia, luego que el MSC Grandiosa reactivara sus cruceros regulares de siete noches en el Mediterráneo Occidental.

Las actividades de la nave se encontraban suspendidas de acuerdo al decreto del gobierno que restringía el movimiento dentro del país, en el marco de la pandemia de Covid-19.

De esta manera, para poder reanudar sus operaciones, MSC Cruceros desarrolló un protocolo de salud y seguridad, el cual fue aprobado por las autoridades de Italia, Grecia y Malta, y que se está utilizando como base para respaldar los planes para reiniciar los cruceros en otras partes del mundo.

Así, antes del embarque, todos los pasajeros pasan por una serie de controles de salud, que incluyen pruebas de Covid-19 para todos los pasajeros y la tripulación.

Las medidas de salud y seguridad también incluyen un plan de respuesta específico que se puede activar en colaboración con las autoridades.

Todos a bordo observan el distanciamiento social, así como el uso de máscaras en las áreas públicas, y la tecnología de los huéspedes se ha aprovechado para facilitar el rastreo de contactos a bordo.

Para preservar una burbuja segura a bordo del barco, los huéspedes solo bajan como parte de las excursiones en tierra protegidas con medidas similares a las que se encuentran a bordo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias