Italia: Puerto de Génova recibirá 40 escalas de naves de Costa Cruises en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Costa Cruceros anunció que volvió a realizar sus servicios en el puerto italiano de Génova, donde ofrecerá un total de 40 escalas en el año.

La compañía indicó que su retorno a la localidad italiana fue marcado por el Costa Fortuna el pasado 26 de marzo, donde recalará al recinto portuario genovés todos los viernes para iniciar sus cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental.

De este modo, la línea espera desarrollar estas 40 visitas programadas a Génova hasta el 8 de noviembre, de las cuales 34 paradas serán del Costa Fortuna y el resto se realizarán en otros barcos de su flota, en las que espera transportar a 170.000 pasajeros.

Neil Palomba, presidente de Costa Cruceros, señaló que “estamos particularmente contentos y orgullosos, después de tantos años, de celebrar el regreso de un barco de Costa que ahora llamará regularmente a Génova”.

“Quisiera agradecer al presidente de la Región de Liguria, Giovanni Toti, al alcalde de Génova, a Marco Bucci, y al presidente de la Autoridad Portuaria del Mar de Liguria Occidental, Paolo Emilio Signorini, por su apoyo. Estoy seguro de que nuestra colaboración conducirá a más resultados positivos”, acotó el directivo.

Marco Bucci, alcalde de Génova, mencionó que “el regreso de Costa Cruceros al puerto de Génova es uno de los signos que demuestran el renacimiento de nuestra ciudad. A pesar de los problemas que tuvimos que enfrentar recientemente, nuestro proceso de desarrollo no se detiene y considera que la industria de los cruceros y el turismo son esenciales para mostrar todas las capacidades y la belleza de nuestra ciudad en el mundo. Estoy orgulloso de ser testigo de un importante regreso a Génova “.

Cabe destacar que el primer crucero de Costa Fortuna desde Génova es un mini viaje de 3 días a Marsella y Barcelona, ??que regresará a Génova el 29 de marzo.

Desde ese momento, el barco ofrecerá dos itinerarios diferentes. En primavera y otoño, además de Génova, el buque visitará Marsella, Barcelona, ??Valencia, Civitavecchia y La Spezia; mientras que en verano, el programa incluye Marsella, Tarragona, Palma de Mallorca, un día y una noche en Ibiza y Olbia.

Finalmente, Costa Cruceros agregó que ya ha confirmado operaciones desde Génova para 2020.


Compartir




Ver mais conteúdos