Jan de Nul contrata a Castor Marine para conectar toda la flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Castor Marine fue seleccionado por Jan De Nul Group para proporcionar servicios globales de VSAT Internet e Iridium L-Band a toda la flota de casi 80 dragas, buques de construcción en alta mar, buques grúa y buques de apoyo.

Dado que todas las embarcaciones están operativas en todo el mundo, Castor Marine tuvo el desafío de migrar las embarcaciones de forma remota a su red utilizando el equipo existente a bordo dentro de un plazo ajustado. Castor Marine migró con éxito el 98% de la flota dentro de los tres meses posteriores a la firma del contrato, con hasta seis migraciones por día.

Castor Marine ofrece una solución VSAT a medida para la flota de Jan De Nul, con la calidad de los servicios especificada en el nivel de VLAN del cliente. La flota de Jan De Nul se beneficia de la flexibilidad que Castor Marine puede proporcionar en su red global VSAT, lo que le permite escalar fácilmente, en función de las demandas de alto ancho de banda dedicadas y ad hoc por embarcación.

El paquete de internet incluye servicios de voz a bordo de alta calidad basados en los números de teléfono belgas locales de las embarcaciones, lo que permite realizar llamadas telefónicas rentables a tarifas locales.

Junto con los servicios VSAT, Iridium y VoIP, Castor Marine entregó 15 nuevas antenas Sailor 900 VSAT y antenas Sailor 4300 Iridium Certus que reemplazan el hardware existente a bordo. Para el nuevo buque de instalación de equipos elevadores en alta mar NextGen Voltaire y el buque de carga pesada en alta mar Les Alizés, Castor Marine suministró un nuevo conjunto de sistemas de antenas basados en las antenas Sailor 1000 XTR VSAT recientemente lanzadas, incluido el equipo debajo de la cubierta.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos