Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
K Line dio a conocer la decisión de fusionar dos de sus filiales de gestión de buques, Taiyo Nippon Kisen y Escobal Japan, a partir del 1 de julio de 2017.
La compañía – mediante un comunicado – informó que la compañía sería renombrada como K Line RORO and Bulk Ship Management a contar del 1 de abril de 2018.
“K Line ha optado por el movimiento en un esfuerzo para asegurar un éxito de la reorganización de la estructura del sistema de gestión de buques del grupo a un nivel más alto y más por la consolidación de la amplia experiencia y valioso know-how” acumulado dentro de los dos respectivos compañías”, señala el comunicado.
El nuevo sistema de gestión de buques “logrará servicios más seguros y respetuosos con el medio ambiente que satisfarán la creciente demanda diaria de reducción de la carga ambiental hacia un mundo sostenible y habitable”, agregó K Line.
Tras la fusión, K Line contará con tres empresas de gestión de buques, K Line Ship Management Company dedicada a buques portacontenedores, petroleros y gaseros, K Line LNG Shipping Limited, transporte de GNL y Taiyo Nippon Kisen, centrada en los transporte de vehículos y granel.