K Line Group presenta New Total Auto-Logistics Business en Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Archivo

KAR Logistics empresa conjunta entre K Line y Agunsa y que controla Total Logistics Services en Chile, inició su servicio Auto-Logistics en Santiago, Chile.

“Las necesidades de los clientes para los servicios relacionados con los automóviles en Chile y otros países del sur y América Latina que muestran un crecimiento continuo de las ventas e importaciones de vehículos han ido en aumento. Con el know-how combinado de las dos empresas conjuntas, KAR Logistic proporciona el servicio de valor agregado requerido que puede satisfacer con éxito las necesidades logísticas de los vehículos”, informó K Line mediante un comunicado.

La compañía inauguró una instalación dedicada a la logística de vehículos en Noviciado, en la comuna de Pudahuel. Asimismo, KAR Logistic también tiene su propia flota de transportadores de automóviles equipados con GPS.

K Line Group ubica a su “Logistics Business” como un negocio estable  en su “Plan de gestión a mediano plazo”, siguiendo esta estrategia, la compañía espera mejorar mejora aún más su negocio de logística de automóviles que ya está funciona en Indonesia, Tailandia, Singapur, India, Australia, Brasil y Vietnam.

K Line continuará haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr la máxima satisfacción del cliente en Chile y otros países del sur y Latinoamérica producto de sus muchos años de experiencia y conocimientos en transporte marítimo en embarcaciones Pure Car Carrier”, cierra el comunicado.


 

Galerías y vídeos portuarios