Kalmar proveerá 26 carros pórtico para el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar obtuvo un pedido por 26 carros pórtico por parte de Maher Terminals para ser utilizados en su terminal de contenedores en el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey. La entrega de los equipos está programada para el primer trimestre de 2019.

Los nuevos carros pórtico clase Kalad Diesel-electric forman parte del programa de renovación de la flota de Maher en el recinto portuario. Las máquinas entregadas a Maher Terminals tendrán una capacidad de 50 toneladas de levantamiento doble y contarán con una variedad de personalizaciones específicas del cliente.

Al respecto, Troy Thompson, Vicepresidente de Ventas de Kalmar Americas señaló que “nuestra asociación con Maher Terminals se ha fortalecido, y los equipos de Kalmar ahora constituyen la columna vertebral de su flota de equipos. Los pedidos de Maher Terminals demuestran el alto nivel de confianza en nuestros equipos”.

Maher Terminals ha desarrollado el terminal de contenedores marítimos más grande de América del Norte en el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey. El terminal cubre un área total de aproximadamente 200 hectáreas y tiene una capacidad estimada de 2 millones de TEUs.