KCC completa colocación de capital para financiar iniciativas de descarbonización ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Klaveness Combination Carriers (KCC) completó con éxito una colocación de capital privado con ingresos brutos de USD 25 millones para financiar iniciativas de eficiencia energética en su flota actual. El programa logrará reducciones significativas en las emisiones de carbono y fortalecerá aún más la posición de KCC como líder en transporte marítimo con bajas emisiones de carbono.

“A través de su programa de eficiencia energética, KCC se está posicionando para un futuro de regulaciones de descarbonización cada vez más estrictas y requisitos de los clientes en la industria del transporte marítimo”, comentó el director ejecutivo de KCC, Engebret Dahm.

“Las iniciativas de eficiencia energética de KCC ofrecerán reducciones considerables en las emisiones de carbono en los próximos años y fortalecerán nuestra posición como proveedor de la solución de transporte con el menor nivel de emisiones de carbono en el mercado de camiones cisterna y graneles secos”, agregó el ejecutivo.

Como la primera emisión de capital en el transporte marítimo dedicada a inversiones que mejoran la eficiencia energética de una flota existente, los fondos recaudados se invertirán en medidas que sean rentables a los precios actuales del combustible, con un potencial alcista una vez que entren en vigor las futuras regulaciones de descarbonización del transporte marítimo.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos