Kombiverkehr KG suma más salidas a servicio ferroviario que une Rotterdam CTT con Alemania e Italia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con aumentos de capacidad y un nuevo enlace terminal de servicios entre Italia, Alemania y Benelux, Kombiverkehr KG ofrece un espectro más amplio de servicios intermodales en este corredor de transporte a través de Suiza.

A partir del 6 de septiembre, los trenes entre Mortara y Krefeld y entre Mortara y Rotterdam CTT realizarán cinco viajes de ida y vuelta a la semana en total. El itinerario existente en la ruta Mortara – Gante se incrementará de cinco a seis salidas de trenes semanales en cada dirección. Habrá ocho viajes de ida y vuelta semanales en esta ruta a partir de enero de 2022.

También en septiembre, la terminal en Venlo, Países Bajos, se agregará a la gama de productos Benelux / Italia con cinco salidas semanales en cada dirección.

“Desde que los servicios de Mortara se integraron en nuestra red internacional, el volumen de envíos enviados en estas rutas ha tenido una tendencia al alza. Muchos clientes existentes, así como nuevos clientes, han asegurado una alta utilización de la capacidad del tren”, explicó Peter Dannewitz, Jefe de Ventas, en el nueva llegada a la gama de productos.

Con la primera salida del tren hacia Mortara el 9 de septiembre de 2021, el operador de Frankfurt Kombiverkehr agregará la terminal de trenes Cabooter en Greenport en Venlo a su gama de productos.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias