Konecranes recibe pedido por dos grúas flotantes

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Konecranes anunció que recibió otro pedido por parte de Winning Logistics por dos grúas flotantes Konecranes Gottwald Model 8 Floating.

A través de un comunicado, la empresa mencionó que la orden de estas máquinas permitirá a Winning Logistics mejorar el transporte de bauxita por las costas de Guinea hacia sus destinos.

Las grúas Konecranes Gottwald Model 8 poseen una capacidad de agarre de hasta 63 toneladas y de levantamientos ascienden hasta las 100 toneladas.

Giuseppe Di Lisa, director de Ventas y Marketing de Mobile Harbor Cranes de Konecranes Port Solutions, señaló que  “estamos orgullosos de haber recibido una orden reiterada de Winning Logistics. Esta es una clara expresión de la satisfacción del cliente con el rendimiento y la eficiencia de las grúas flotantes Kottcranes Gottwald que operan fuera de la costa lejos de la infraestructura del muelle”.

Por su parte, Wang Chuanyang, gerente general de Winning Logistics, comentó que “con la nueva entrega, nuestra flota consistirá en seis grúas flotantes Kottcranes Gottwald, lo que ayudará a Winning Logistics a alcanzar sus objetivos de crecimiento. Las grúas desempeñan un papel clave en la cadena de suministro de Guinea.


 

Galerías y vídeos portuarios