Lanzan conexión ferroviaria directa diaria desde North Carolina Ports hacia medio oeste de EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Se lanzó el Wilmington Midwest Express, la conexión ferroviaria directa diaria de la Autoridad Portuaria de Carolina del Norte hacia el medio oeste a través de la Terminal Ferroviaria Intermodal Carolina Connector, en Rocky Mount. Este nuevo servicio proporcionará una capacidad intermodal clave para agilizar el envío de contenedores a esa zona de Estados Unidos y, al mismo tiempo, reducir los costos de tránsito y las emisiones de los clientes.

“El Wilmington Midwest Express tendrá un impacto positivo en nuestros clientes al proporcionar una conexión más directa entre los remitentes y los consumidores”, afirmó Brian E. Clark, director ejecutivo de North Carolina Port. “Este nuevo servicio proporciona una ventaja competitiva en un momento en que los problemas de la cadena de suministro están afectando a los puertos de los Estados Unidos”, agregó.

El Wilmington Midwest Express ofrecerá una conexión de cinco días a Chicago y el noroeste de Ohio y una conexión de siete días a St. Louis, proporcionando a los clientes un acceso confiable y sin precedentes a los mercados del medio oeste.

El lanzamiento del Wilmington Midwest Express es complementario a la inversión de USD 265 millones de la Autoridad Portuaria de Carolina del Norte en crecimiento y compromiso para mejorar los servicios para nuestros clientes. La ausencia de tiempo de permanencia en el ferrocarril, junto con la alta productividad de la embarcación, convierte en el servicio de transporte marítimo a ferrocarril más rápido de la costa este, señalan desde North Carolina Ports.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos