Maersk nombra a Carolina Dybeck Happe como nueva CFO ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

 A.P. Møller – Mærsk A / S nombró a Carolina Dybeck Happe como nueva Chief Financial Officer (CFO) y miembro de la Junta Directiva de la empresa.

Según un comunicado del grupo, Dybeck Happe asumirá su nueva responsabilidad a partir del 1 de enero de 2019, proveniente de la empresa Assa Abloy, donde ocupaba la misma posición.

“Carolina Dybeck Happe aporta una importante experiencia de una compañía con un sólido historial de crecimiento orgánico y adquisiciones. Durante su mandato como directora financiera, Carolina Dybeck Happe ha creado un valor sustancial para los accionistas, ha optimizado procesos y ha impulsado la agenda digital en una empresa global de renombre. Ella recurre a un conjunto de habilidades que beneficiarán a nuestra organización y a la continua transformación comercial. Espero darle la bienvenida a Carolina Dybeck Happe a AP Møller – Mærsk”, dijo Soren Skou, CEO, AP Møller – Mærsk.

Como CFO de Assa Abloy Carolina Dybeck Happe desempeñó un papel clave en el desarrollo de la compañía, pasando de ser un actor regional a su actual posición de liderazgo mundial con ventas anuales de USD 8 mil millones y 47.000 empleados.

“Me complace unirme a AP Møller – Mærsk A / S en momentos tan emocionantes. AP Møller – Mærsk A / S es un líder de mercado con valores sólidos y una estrategia ambiciosa que está posicionando a la empresa para el crecimiento futuro y la creación de valor”, comentó Carolina Dybeck Happe.

Antes de la posición actual, Carolina Dybeck Happe ocupó varios cargos de liderazgo financiero en Assa Abloy (2002-2011) y también se desempeñó como directora financiera de Trelleborg (2011-2012). Tiene una Maestría en Finanzas y Administración de la Universidad de Uppsala, Suecia.

“En nombre de la Junta Directiva, me complace dar la bienvenida a Carolina Dybeck Happe como Directora Financiera y nueva miembro de nuestra Junta Ejecutiva. Carolina Dybeck Happe es una fuerte incorporación para nuestro equipo de liderazgo y su experiencia y calificaciones serán de gran valor para fortalecer el desempeño de  Maersk y acelerar la transformación del negocio”, añadió Jim Hagemann Snabe, presidente del Consejo de Administración, A.P. Møller – Mærsk.


 

Galerías y vídeos portuarios