Maersk se hará cargo de la logística de petroquímica brasileña en Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El productor de biopolímeros Braskem anunció la firma de un acuerdo logístico por dos años con AP Moller-Maersk y PSA Corporation que cubrirá los servicios de Lead Logistics y Hub-in-Transit de múltiples operadores en el Puerto de Singapur.

Maersk gestionará la cadena de suministro de la petroquímica brasileña, incluida la visibilidad completa de sus envíos, el despacho de aduanas y las reservas de transportistas. Además, la empresa danesa administrará a otros socios en su cadena de suministro.

Roger Marchioni, director de Braskem Asia, manifestó que “podemos asegurar la resistencia de la cadena de suministro y la entrega constante de nuestros productos a través de la asociación, y esto nos permitirá fortalecer nuestra posición en Asia y servir mejor a nuestros clientes”.

“Al viaje que emprendemos junto con Braskem apuntala la transformación estratégica de Maersk en un verdadero proveedor integrado de logística de contenedores”, agregó Rupesh Jain, director general de área en AP Moller-Maersk Tailandia, Singapur y Malasia.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias