Manila Harbour Center ayuda a proyecto de subestación de la Guardia Costera ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Manila Harbor Center Port Services (MHCPSI) donó materiales de construcción para ayudar a construir la subestación Vitas de la Guardia Costera de Filipinas (PCG) en el Muelle 18 en Tondo, Manila.

Entregados los materiales respaldarán el proyecto de desarrollo de la subestación que creará un espacio de trabajo más grande para su personal. La expansión del espacio de trabajo ayudará al PCG a realizar sus funciones operativas y administrativas de manera más eficiente, mientras implementa estrictamente los protocolos de salud pandémica.

“MHCPSI reconoce el papel fundamental del PCG en la industria marítima, así como los sacrificios de su personal durante esta época de pandemia. Esperamos que nuestra contribución ayude a proteger al personal y visitantes de PCG en la subestación al hacer que el espacio de trabajo cumpla con los protocolos Covid-19″, dijo Aurelio García, gerente general de MHCPSI.

MHCPSI es una subsidiaria de propiedad total de International Container Terminal Services opera una instalación portuaria internacional de carga fraccionada y a granel de 10 hectáreas en el lado norte del Puerto de Manila.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias