Matson espera ingreso operativo del cuarto trimestre de 2021 por transporte de USD 445 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Matson anunció los resultados financieros preliminares del cuarto trimestre: espera un ingreso operativo del cuarto trimestre para transporte marítimo de USD 445 a USD 455 millones y en la operación logística de USD 14 a USD 15 millones. También esperamos que la utilidad neta y el EPS diluido del cuarto trimestre de 2021 sea de USD 365,2 a USD 382,4 millones y USD 8,7 a USD 9,1, respectivamente.

De paso, la firma brinda una actualización comercial y anuncia que su llamada de ganancias del cuarto trimestre se llevará a cabo el 17 de febrero de 2022.

“Matson finalizó un año sólido con una mejora continua en las tendencias económicas y comerciales en nuestros mercados, lo que impulsó un desempeño sólido tanto en el transporte marítimo como en la logística”, dijo el presidente y director ejecutivo. Matt Cox.

“Dentro del transporte marítimo, el servicio en China continuó experimentando una demanda significativa de sus servicios marítimos acelerados, ya que el volumen de comercio electrónico, prendas de vestir y otros bienes se mantuvo elevado. La fuerte demanda de China fue el principal impulsor del aumento en la utilidad operativa consolidada año tras año”, agregó.

En las rutas comerciales oceánicas nacionales, la compañía continúa viendo una fuerte demanda con volúmenes más altos año tras año, incluido el beneficio de una semana adicional, en comparación con los volúmenes reducidos en gran medida por la pandemia en el período del año anterior. En Hawái, experimentó una elevada demanda de carga hacia el oeste a medida que el turismo y la economía del estado continuaron recuperándose de los mínimos de la pandemia y la desaceleración del turismo a principios del trimestre como resultado de los esfuerzos del estado para abordar la propagación de la variante Delta.


Compartir




Ver mais conteúdos