Matson registra ingresos por USD 46.1 millones durante el tercer trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Matson obtuvo ingresos por USD 46.1 millones durante el tercer trimestre de este año, en comparación con los USD 34.1 millones reportados en el mismo periodo del año anterior.

Considerando el ciclo enero-septiembre, Matson reportó un ingreso neto de USD 88.4 millones, en contraste con los USD 65.1 millones en 2017.

Respecto a las cifras, el Presidente de Matson, Matt Cox, señaló que “nuestro desempeño en el trimestre estuvo en línea con nuestras expectativas, ya que los resultados de Ocean Transportation se acercaron al nivel alcanzado el año pasado y continuaron con una sólida ejecución en todas las líneas de servicio en logística”.

El volumen de contenedores de la compañía en sus servicios desde y hacia Hawai durante el período fue 1.1% más bajo debido principalmente a una salida menos. En China, el volumen de contenedores de la compañía en el tercer trimestre de 2018 fue 3.3% más bajo, en gran parte debido a una mayor cantidad de visitas a dique seco en comparación al mismo período del año anterior.

El volumen de contenedores de Guam se mantuvo estable, mientras que en Alaska, el volumen de contenedores de la compañía fue 2% menor principalmente debido a un menor volumen hacia el sur como resultado de un flujo más débil de lo esperado durante la temporada de productos del mar.

“Esperamos que nuestros negocios continúen teniendo un buen desempeño en el cuarto trimestre”, concluyó Cox.


 

Galerías y vídeos portuarios