Mejiport y Plataforma Norte preparan misión tecnológica al Puerto de Valencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


La Comunidad Logístico Portuaria de Mejillones (Mejiport) y Plataforma Norte están preparando una Misión de Prospección Tecnológica al Puerto de Valencia; en España. 

Las entidades, a través de un comunicado, informaron que la iniciativa se llevará a cabo con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta en el proyecto Nodo Logístico Portuario.

El viaje busca que los actores de la cadena logística portuaria de la Bahía de Mejillones puedan prospectar tecnologías, productos y procesos relacionados a la industria portuaria en el Puerto de Valencia, España; conocer sus terminales, la comunidad logística Valenciaport, las plataformas electrónicas de gestión y automatización de procesos portuarios, estableciendo vínculos e intercambiando experiencias con los gremios de transportistas, agencias navieras, autoridad portuaria y la Aduana Marítima de Valencia.

La iniciativa está dirigida a empresas que tributen en primera categoría del Impuesto a la Renta y califiquen en la categoría de Pyme de acuerdo a sus ventas anuales, detalló Mejiport.


Compartir




Ver mais conteúdos