México: Altamira Terminal Portuaria incorpora sistema Navis N4 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Altamira Terminal Portuaria, concesionario del Puerto de Altamira en México, completó la actualización a la versión 3.3 del sistema de gestión Navis N4.

Según Navis, la actualización del sistema se produjo sin demoras ni alteraciones en la filial del  Grupo Mexgal que maneja hasta 350 mil TEUs anuales.

“N4 abarca una amplia variedad de características que permiten a nuestro terminal optimizar las operaciones y responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio, manteniéndonos un paso adelante de la curva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo el capitán Adonay Navarro Saad, jefe de operaciones de la ATP.

“A medida que los volúmenes de carga mexicanos continúan aumentando, los terminales con visión de futuro como ATP han tomado el paso preventivo para asegurar que cuenten con la infraestructura y los procesos más modernos para acomodar el crecimiento futuro junto con las expectativas de los clientes”, dijo Chuck Schneider, Gerente General de Navis para las Américas. 


 

Compartir




Ver mais conteúdos