México: API Cabo San Lucas cerrará año atendiendo alrededor de 500 mil pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos


La Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas anunció que cerrarán el 2017 recibiendo a cerca de 500 mil turistas.

“Estamos terminando con 212 arribos a final del mes de diciembre, con 19 arribos, 3 dobles arribos en este mes, así que estaremos alrededor de los 500 mil turistas que vienen vía marítima a este puerto, y eso nos fortalece muchísimo como destino y como parte de la ruta del pacífico mexicano”, así confirmó el director de API Cabo San Lucas, Héctor Montaño, al medio local Mega Noticias.

Por otra parte, Montaño mencionó que desde la API están acelerando los trabajos de remodelación de siete andadores en el terminal de pasajeros, los que prevén tener listos para la segunda semana de este mes.

El ejecutivo de API San Lucas agregó que “el programa de mantenimiento que tiene autorizado la Administración Portuaria para el cierre de este año, se ve fortalecido de gran manera porque vamos a tener la oportunidad de tener el piso estampado en el mayor número de los andadores que tiene esta marina”.

“Están los trabajos intensamente día y noche realizándose para que a finales de la segunda semana de diciembre, estemos concluyendo esta etapa, donde esta trabajándose en cinco andadores, pero además en dos en el tema de banquetas.  Es una inversión extraordinaria que se está dando”, cerró el directivo.


Galerías y vídeos portuarios