México: Contecon Manzanillo asegura que movimiento de carga por ferrocarril está “en vías de regularizarse” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Contecon Manzanillo aseguró que la salida de carga por su terminal vía ferrocarril se encuentra “en vías de regularizarse”.

Esto, ante el bloqueo que realizaron profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a las vías del tren en Michoacán.

En este sentido, el concesionario señaló que “actualmente en Contecon las operaciones de Ferrocarril se encuentran en vías de regularizarse en base a la disponibilidad del equipo que Ferromex se encuentra proporcionando de acuerdo a sus posibilidades; es importante mencionar que los clientes aún continúan realizando cambios de modalidad de FFCC a camión y de la misma manera Contecon continúa apoyando con el no cobro en el cambio de modalidad”.

Cabe recordar que el gerente de operaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Omar Lepe, aseguró hace algunos días que el Puerto de Manzanillo tardará hasta 2 meses en regularizar el movimiento de contenedores vía ferrocarril.


 

Compartir