Mitsubishi Heavy Industries dejaría de construir cruceros por bajos pedidos ¿Encontraste un error? Avísanos

aidaprima_2016-04aMitsubishi Heavy Industries de Japón podría dejar de armar grandes buques de pasajeros debido a que los pedidos han mermado en casi un 80%.

Según una nota del diario Nikkei, replicada por Reuters, la empresa incluso estaría estudiando una restructuración interna e incluso compartir sus astilleros con otras empresas. 

Un portavoz de Mitsubishi Heavy, que también construye los aviones y los equipos de defensa, dijo que las informaciones difundidas por Nikkei, no se basan en declaraciones proporcionadas por la empresa y declinó hacer más comentarios.

Mitsubishi Heavy tuvo una pérdida de 103.9 millones de yenes  (1.01 mil millones de dólares) en sus operaciones de construcción de buques de crucero en el último año fiscal terminado en marzo, después de haber retrasado la entrega de un buque de crucero de Carnival Corp que lleva más de un año en construcción.

El Nikkei dijo que  Mitsubishi Heavy tenía la intención de reducir los riesgos en sus operaciones de construcción naval, centrándose en la construcción de barcos más pequeños, que tienen especificaciones más simples. 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias