MS Bremen deja la flota de Hapag Lloyd Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos

Por CruisesNews Media Group.


Hapag Lloyd Cruises, con sede en Hamburgo, que se encuentra a punto de reiniciar sus operaciones tras la suspensión causada por la crisis del Covid-19, ha anunciado que el buque de expedición MS Bremen ya no realizará ningún crucero para la compañía.

El MS Bremen quedará temporalmente fuera de servicio. La razón para dar este paso es que en el buque, construido en 1990 en Japón, las medidas sanitarias y de espaciamiento actualmente vigentes, no pueden aplicarse debido a las condiciones espaciales.

Como resultado, el MS Bremen, que actualmente tiene su sede en Rostock, no será incluido en los nuevos planes de reinicio de operaciones para Hapag Lloyd Cruises con cruceros a bordo del MS Europa 2 y del Hanseatic Inspiration.

El crucero, que fue rebautizado como MS Bremen en 1993, deja la compañía antes de lo previsto originalmente, pues en mayo de 2021, el barco de expedición será entregado a la naviera suiza Scylla AG, que lo convertirá en el MS Seaventure y lo pondrá en servicio para VIVA Cruises Expeditions. Hasta ahora, Scylla AG sólo ha contado con cruceros fluviales, lo que cambiará con la adición del MS Bremen.

Algunos hitos del crucero de la expedición están asociados con el MS Bremen, porque el barco fue el primer barco de pasajeros en circunnavegar Spitsbergen y también el Ártico.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias