MSC actualiza sus servicios entre Asia y África subsahariana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció la mejora de sus servicios entre Asia y África subsahariana el cual reducirá los tiempos de tránsito entre África Occidental y puertos chinos tales como Xingang y Shanghai.

La naviera dio a conocer que a partir de finales de julio, el servicio Africa Express “aprovechará la capacidad de 11 buques para ofrecer viajes dedicados entre Asia y Lomé. Esto reducirá los tiempos de tránsito en una semana a destinos en la costa de África Occidental. La nueva rotación comenzará el 30 de julio desde Xingang con el MSC Laurence“.

El servicio de Africa Express mantendrá su actual rotación en toda Asia, y luego procederá directamente a Lome después viajar a Colombo. India y Pakistán (IPAK) se encaminará a través de Colombo, mejorando significativamente los tiempos de tránsito.

“También estamos reforzando nuestra red de alimentación en Lomé para garantizar conexiones fluidas a todos los destinos. Una nueva conexión MSC Lomé-Dakar MSC completará nuestro servicio desde Asia y IPAK a Senegal”, agregó MSC.

Por otra parte, el nuevo servicio Ingwe conectará Asia con el Océano Índico y los mercados sudafricanos, con recaladas a Durban y Coega. Este nuevo itinerario comenzará con una salida desde Ningbo el 5 de agosto.


 

Galerías y vídeos portuarios