MSC amplía su programa SOT a nivel global ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) decidió extender globalmente el programa Suspensión de Tránsito (SOT, según sus siglas en inglés), que utiliza algunos de los principales centros de transbordo del mundo como puestos de almacenamiento anticipados para ayudar a los transportistas a comenzar a mover los productos antes de la reanudación de la demanda, de manera eficiente y económica.

Inicialmente enfocada en seis puntos estratégicos para satisfacer la recuperación de la demanda de carga de Asia, la iniciativa SOT de MSC ahora se extiende a más rutas comerciales con la suma de centros adicionales de transbordo como Freeport en Bahamas, Gioia Tauro en Italia, Klaipeda en Lituania y Las Palmas en España.

El programa SOT está demostrando ser particularmente útil para los propietarios de carga beneficiosos (BCO) y los consolidadores de carga, todos los cuales enfrentan congestión en los puertos de destino y la posibilidad relacionada de altos costos de almacenamiento. Esto se debe a interrupciones continuas relacionadas con el Covid-19.

Sobre la base de su presencia global, flota moderna y operaciones a gran escala, el programa SOT de MSC se basa en la red de hub más grande del mundo en su tipo en el mercado del transporte de contenedores.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias