MSC anuncia cambios en su servicio New Origami y Kaguya ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que realizará modificaciones para su servicio de trasporte de carga desde y hacia Japón, ‘New Origami’ y ‘Kaguya’.

De esta forma, el servicio New Origami efectuará paradas en Singapur, Malasia y Vietnam para responder a la demanda de carga en los mercados del sudeste asiático y Japón.

En este contexto, la naviera aseguró que “al ofrecer un servicio directo entre Japón y Singapur podrán “ofrecer tiempos de tránsito significativamente más rápidos entre Japón y Europa”.

La nueva rotación del enlace New Origami, a bordo del MSC Rosaria, contará con salidas desde Tokio, a partir del 3 de junio.

En tanto, el servicio Kaguya contará con un nuevo circuito dedicado a Japón y Corea del Sur, a través del centro de Busan.

MSC expresó que con esta modificación estiman mejorar las conexiones de envío de carga entre Japón y Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina.

La primera navegación de la nueva ruta de Kaguya se llevará a cabo el 31 de mayo, cuando el MSC Carla zarpe desde el Puerto de Busan (Corea del Sur).


Galerías y vídeos portuarios