MSC anuncia desvío de nave a Valparaíso por marejadas en San Antonio
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crédito Img: vesseljoin.com

Por medio de una nota a sus clientes, Mediterranean Shipping Comapny (MSC) anunció el desvío de una de sus naves desde San Antonio a Valparaíso. El motivo del cambio son las marejadas pronosticadas para el día 21 de noviembre en el principal puerto chileno.

“Le informamos que debido al pronóstico de marejadas en San Antonio y con el fin de mantener la fecha de arribo de su carga, la nave MSC Madhu B NX242A descargará la importación en Valparaíso (TPS), con fecha de arribo 21 de noviembre”.

MSC añadió que “una vez realizado el cambio a POD Valparaíso en nuestro sistema, se enviará la confirmacíón vía aviso de arribo, luego de lo cual podrá realizar los cambios de almacén (sin costo en caso de correcciones) a el Portal MSC GO en el módulo de Cartas de Responsabilidad Emitidas o en Proceso (haciendo clic en el botón Cambiar Puerto), hasta el viernes 18 de noviembre a las 15:00 horas”.

“Los cambios de almacén solicitados posterior al plazo mencionado serán procesados con costo fuera de plazo hasta el sábado 19 de noviembre a las 12.30 horas. En caso de no presentar dentro de los plazos informados, se deberá gestionar vía aclaración con cobro asociado”, agregó la naviera en su comunicación.

“Notar que las unidades sin solicitud a través del portal quedarán manifestadas por defecto a TPS. Para buen orden, unidades deberán ser retiradas en Puerto de Valparaíso por cuenta del cliente”, finalizó MSC.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »