MSC presenta MSC Air Cargo como servicio complementario para el transporte de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) comenzó a desarrollar su nueva solución MSC Air Cargo en respuesta a la demanda de los clientes y como un servicio complementario a sus soluciones de transporte de contenedores.

MSC Air Cargo ha estado en desarrollo durante varios meses y la nueva solución estará disponible a principios de 2023, luego de la entrega del primero de los cuatro aviones Boeing 777-200F de la marca MSC que serán operados por Atlas Air, una subsidiaria de Atlas Air Worldwide Holdings.

MSC designó a Jannie Davel, ex integrante de Delta Cargo, Emirates SkyCargo y DHL, para implementar su negocio de carga aérea y formar el equipo que lo implementará.

“Estamos encantados de anunciar el desarrollo de MSC Air Cargo y de dar la bienvenida a Jannie Davel para encabezar esta nueva y emocionante oferta para los clientes de MSC. Este es nuestro primer paso en este mercado y planeamos continuar explorando varias vías para desarrollar la carga aérea de una manera que complemente nuestro negocio principal de envío de contenedores”, expresó el director ejecutivo de MSC, Soren Toft.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »