MSC Seaside realiza escala inaugural en St. Maarten ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Foto: Puerto St. Maarten

La isla St. Maarten recibió la escala inaugural del último crucero de MSC Cruises, el MSC Seaside.

De acuerdo indicó el Puerto St. Maarten, la nave de próxima generación ejecutó su primera recalada en Filisburgo durante esta jornada.

De esta manera, la Administración Portuaria de St. Maarten indicó que “se complace en dar la bienvenida a MSC Seaside al destino, el segundo mega crucero de próxima generación de la flota de MSC Cruises. Esto demuestra aún más la confianza en la isla y al mismo tiempo valida aún más la recuperación del sector de cruceros del país”.

Cabe recordar que el MSC Seaside, de 153.516 toneladas y capacidad para transporta 5.119 pasajeros y 1.413 tripulantes, arribó a la isla dentro de su viaje ida y vuelta de 7 días, desde Miami con pasos por Bahamas y Puerto Rico.

Por otra último, el Puerto St. Maarten acotó que el MSC Seaside tenía previsto visitar la isla en diciembre de 2017, no obstante debido al paso del huracán Irma en septiembre del año anterior modificó los planes de itinerario de la línea de cruceros para el área del noreste del Caribe.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios